Magic Catamaran

  • Magic Catamaran

    from 500EUR/Day
  • Disfrute de una navegación silenciosa a vela o a motor inolvidable a bordo de nuestros catamaranes a vela MAGIC, con estabilidad y confort de un gran yate. ¡ Descubra el fondo marino con los equipos de snorkeling gratuitos a bordo!

    Excursión BAHÍA DE PALMA
    Crucero de mañana: 10:00 – 15:00 h (5 h) / Tarde: 15:30 – 20:30 h (5 h)
    Deslizándose suavemente sobre las aguas azules del sur de Mallorca, disfrutará de la silenciosa navegación a vela. El MAGIC le llevará a las más hermosas calas de la costa sur, según el viento fondearemos en la cala de Portals Vells o en Cala Vella, y mientras le servimos una rica comida a bordo*, podrán disfrutar de un placentero baño en cristalinas aguas turquesas a pocos metros de idílicas playas.

    Excursión ES TRENC y ES CARGOL

    Crucero de mañana: 10:00 – 15:00 h (5 h) / Tarde: 15:30 – 20:30 h (5 h)
    Salida desde el histórico muelle situado2 al lado del Hotel Marqués del Palmer en la Colonia de Sant Jordi, silenciosa navegación a vela hasta la espectacular Playa de Es Trenc, parada en sus aguas turquesas para un refrescante baño, levantamos ancla y navegamos a vela deslizándonos suavemente sobre las aguas azules de la bella costa sureste de Mallorca hasta doblar Cap Salines, fondearemos en la Playa Es Cargol, y mientras servimos una rica comida a bordo*, podrá disfrutar de un placentero baño en sus cristalinas aguas turquesas a pocos metros de ésta idílica playa.

    Excursión ILLETES
    Crucero de tarde: 15:30 – 18:00 h (2 1/2 h) y 18:00 – 20:30 h (2 1/2 h)
    Desde el puerto de Palma con sus espectaculares Yates y Cruceros navegamos por la fascinante costa sur de Mallorca hasta la bella cala de Illetes, fondeamos en sus aguas turquesas – es tiempo de bañarse, tomar el sol en el gran Solárium i disfrutar del entorno exclusivo – navegamos a vela de vuelta hacia Palma.

    * Los Cruceros BAHÍA DE PALMA, ES TRENC y ES CARGOL incluyen: Buffet consistente en carnes variadas (pechuga de pollo, salchichas frescas) preparadas a bordo en la barbacoa, ensaladas frescas y de postre nuestra riquísima tarta. Vino blanco, rosado y tinto, Sangría, limonadas y agua mineral gratuítos durante la comida.

    HORARIO DE LAS EXCURSIONES

    • Embarque en Palma: de 09:00 a 14:00 (5 horas)
    • Embarque en Can Pastilla: de 10:00 a 14:00 (4 horas)

    LA EXCURSIÓN INCLUYE

    • Comida buffet: paella, carne asada, ensalada, alitas de pollo y fruta.
    • Bebida: refrescos y agua todo el trayecto.

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.







    Llámeme ahora
    +
    Llámame!