Tour en velero por la Bahía De Palma

  • Tour en Velero

    from 500EUR/Day
  • Gran día navegando a vela en fantásticos veleros y con patrones experimentados, visitando las calas más recónditas de la Bahía de Palma, los que estén interesados podrán participar en las maniobras de la tripulación. Salida desde el Real Club Náutico de Palma o Club Náutico Arenal.

    Duración de la actividad: 6 horas. Disponible durante todo el año. HORARIOS: De Octubre a Mayo: de 11:00 h a 17:00 h De Junio a Septiembre: de 09:00 h a 15:00 h. En Julio y Agosto disponible con puesta de sol: de 15:00 h a 21:00 h.

    INCLUYE: Guía/Patrón, Material de snorkeling, tablas de paddle-surf (stand-up) aperitivo, comida, bebida (agua, refrescos, cervezas y vino para la comida), seguro de viajeros, en caso de necesitarlo, también incluye transfer de hotel gratuito para las zonas a 25 km. de Palma, otras zonas, consultar precios. REQUISITOS: Para los meses de Junio a Septiembre traer toalla, protección solar, bañador y calzado deportivo con suela blanca. Resto de meses, ropa de abrigo a ser posible impermeable. PAX: máximo 8 pax por velero + patrón/guía

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.







    Llámeme ahora
    +
    Llámame!