Mallorca

Blog_Mallorca Excursiones Charter y actividades con Dream and Sail

Mallorca

El litoral de Mallorca es realmente apasionante,  su diversidad paisajística sin duda nos dejará un recuerdo imborrable en nuestra memoria, por ello no debemos visitar Mallorca y dejar de visitar su costa, bordeada de aguas cristalinas color turquesa, hermosos paisajes vistos desde el mar hacia la costa, infinidad de actividades para disfrutar del mar como se merece, ¡estas experiencias harán que nuestro viaje sea apasionante! Atrévete a sacar ese aventurero que llevas dentro y conocerás la magnitud de los paisajes mallorquines.

El norte de Mallorca representado por dos majestuosas bahías, Alcudia y Pollensa desde donde podremos disfrutar de paseos en barco y excursiones a preciosas calas de la isla incluso  viajar hasta la isla de Menorca .

El noreste de Mallorca es una costa realmente preciosa, Cala Ratjada, Cala Millor, Cala Bona, Porto Cristo, nos dejará sin palabras… una costa relajada, cristalina y llena de actividades para conocerla y disfrutarla al máximo. Y por qué no!!! También en esta zona podemos verla desde el cielo!!! Si si si… un apasionante viaje en Globo, para ver la puesta de sol y ver la costa a vista de pájaro.

El sureste de Mallorca, ahí es donde vamos a encontrar sin duda alguna algunas de las calas más bonitas de la isla, la costa de Santanyi nos va a enamorar con sus colores turquesas, la reserva natural de Cala Mondragó no hay que dejar de visitarla al igual que las interminables playas de Strenc y Ses Covetes, Recorrer estas zonas por el mar es una experiencia que no debes dejar escapar. Desde la Colonia Sant Llordi podremos visitar la isla de Cabrera, que está delcarada como Parque Nacional Marítimo Terrestre.

 

El Sur de Mallorca Encabezada por la majestuosa bahía de Palma presidida por la Catedral de Mallorca, donde encontraremos un sinfín de actividades y paseos marítimos para disfrutar de la costa en románticos veleros disfrutando de la puesta de sol con una copa de chanpagne,

En la zona de Playa de Palma también podemos disfrutar de la aventura de subir en paracaídas arrastrados por un barco, o viajar en speedboat hasta calas inaccesibles para hacer snorkel o Cliff Jumping, excursiones exclusivas en barcos, manejar motos de agua… etc…

La costa de Calviá, Puerto Portals y Port Adriano , con preciosos Yates, que te permitirán desplazarte por la costa con todo lujo de comodidades, Embarcaciones que podrás disfrutar con Patrón o sin Patrón! No dudes en preguntar todo lo que necesites saber.

Magalluf, Santa Ponsa, Paguera, salidas en barco hasta la isla Dragonera, recorridos preciosos bordeando toda la costa hasta desembarcar en la Dragonera,  [….]

Dream & Sail te ofrece la posibilidad de acceder a la costa Mallorquina en infinidad de actividades, en exclusiva o compartidas, si lo que buscas no lo encuentras no dudes ni un segundo en preguntarnos, nosotros lo buscamos para ti! Ah y lo más importante no pagas ni un duro más! Nosotros mantenemos los mismos precios que el proveedor oferta.



Llámeme ahora
+
Llámame!