DISCOVER.OUR COMPANY

Nuestra empresa ha surgido por la pasión que profesamos a viajar y a disfrutar de nuestro tiempo libre. No hay nada que nos guste más que disfrutar de nuestro tiempo sin tener que dedicar gran parte de el a la búsqueda de las actividades que nos gustaría hacer.

Dream & Sail te ofrece la oportunidad de despreocuparte de todo, nosotros lo organizamos por ti, tú solo debes comunicarnos lo que te gustaría hacer y cuando te gustaría hacerlo, según tus preferencias, nosotros buscaremos lo que más se ajuste a tu solicitud velando en todo momento por encontrar lo mejor al mejor precio.

Esperamos y deseamos de corazón que tu tiempo de ocio sea del mayor disfrute posible.

DREAM.CHARTER EXCELLENCE

En Dream & Sail contamos con la mejor flota de Mallorca, la excelencia es nuestra prioridad, abarcamos una gran selección de embarcaciones de todo tipo de eslora bajo petición ya que colaboramos con las mejores compañías de chárter en las Islas Baleares, no dude en enviarnos su petición.
Dream and Sail Charter Mallorca

ENJOY.THE BEST CHARTER LOCATIONS

Dream & Sail tiene el privilegio de estar ubicado en una de las mejores islas del mundo, rodeados de aguas cristalinas y mansas, paradisiacas playas e inaccesibles calas, el litoral Balear es digno de ser explorado por nuestros majestuosos Yates y Veleros. Dispuestos a Disfrutar?

DISCOVER.NUESTRAS ACTIVIDADES

Llámeme ahora
+
Llámame!