Astondoa 72

    Dream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Astondoa_72 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailAstondoa 72 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and Sail
    DESCRIPCIÓN

    Astondoa 72 es un muy espacioso yate a motor Astondoa 72 GLX con una eslora superior a 22 m. Y tiene una excelente maniobrabilidad. Este fabulos yate está totalmente equipado con equipos de aire acondicionado, TV LCD, DVD y con sistema de sonido BOSE surround en el interior y en cubierta.

    Este yate tiene 4 cabinas dobles, una del armador, otra VIP y dos cabinas dobles con pullman. Todas ellas con baño en suite. La cabina de tripulación está completamente separada de las de los invitados con acceso por la cubierta de proa. Esto confiere este yate la capacidad inigualable de un yate de su eslora de pernoctar 10 pasajeros + 2 tripulantes con todo lujo. En el interior el salón y comedor ofrecen un suntuoso estilo y lujo comparable a un hotel de 5 estrellas, incluyendo una mesa para comer para 8 personas.

    Tiene también un completa cocina equipada y una lavandería separada en donde la tripulación cuidará de cualquier requisito doméstico que UD pueda tener.

    Arriba en el fly bridge hay un gran solarium con una mesa para sus invitados además de un mueble con nevera, máquina de hielo y fregadero. En la proa dispone de otro amplio solarium con lujosos colchones de piel. En la popa hay una espaciosa cubierta con una mesa para comer al aire libre bajo la sombra.

    En cuanto a la relación calidad-precio éste es el mejor precio para un yate de 22 m con 4 camarotes en las Baleares.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0007
    Eslora: 22M
    Manga: 00.00M
    Calado: 00.00M
    Año: 2005
    Motor: 2 X MAN 1300
    Velocidad de crucero/máxima: 30 nudos
    Invitados: 10 PAX
    Cabinas: 4
    Baños: 4
    EQUIPAMIENTO

    En cuanto a juguetes Isaba tiene una nueva lancha auxiliar AB semirrígida de aluminio con un motor fuera borda de 40 HP de 4 tiempos. La excelente combinación de su ligero peso y del potente motor proporciona una velocidad máxima de 40 nudos perfecta para la práctica de deportes acuáticos como water ski, wake board, donut o realizar viajes a las playas y cuevas.

    CONDICIONES

    Condiciones generales del chárter Condiciones de pago Para reservar en firme se paga entre el 20% y 50% del total, dependiendo del barco. Si no está pagado este % del total, no está reservado y nos reservamos el derecho de anular la petición en cualquier momento.

    TARIFAS

    Temporada Baja
    desde 3400/día+IVA +FUEL
    Mayo-Octubre
    Temporada Media
    desde 3.700/día+IVA + FUEL
    Junio-Septiembre
    Temporada Alta
    desde 3.950/día+IVA + FUEL
    Julio-Agosto






    Category
    Motoras
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!