Bavaria 50

    Drean and Sail Babaria 50 velero Sailing charter mallorcaDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca CharterDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca CharterDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca CharterDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca CharterDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca CharterDream and Sail Babaria 50 Velero Sailing Mallorca Charter
    DESCRIPCIÓN

    Esta hermosa Bavaria 50 con capacidad para hasta 10 personas y es ideal para grupos grandes o para viajes nocturnos más largos. Reúne a algunos amigos y únete a nosotros mientras navegamos en un viaje a medida por el Mediterráneo, solo para ti. Ella es fantástica para excursiones de un día con mucho espacio en la cubierta.

    Puede disfrutar de las hermosas vistas de las Balaeres, incluidas paradas en Ibiza, Formentera, Menorca y la reserva natural de Cabrera. Incluso un corto salto de Menorca a Córcega o Cerdeña está disponible bajo petición.

     

    Para un barco más grande, ella es veloz a vela y las millas se escaparán silenciosamente, haciendo que la isla salte como una brisa. Este magnífico barco tiene espacio para 5 dormitorios, 3 baños, 4 duchas, 2 refrigeradores y toda la electrónica de navegación necesaria para los pasadizos seguros.

    Al igual que todos nuestros yates, ella está completamente codificada por MCA para su seguridad, y es hábilmente navegada por sus capitanes totalmente calificados. Llámenos, o complete el formulario y haga su reserva hoy.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0003
    Eslora: 14,95m
    Manga: 4,67m
    Calado: 2,25m
    Invitados: 9
    Cabinas: 3
    Baños: 3
    EQUIPAMIENTO

    Contamos con radio VHF principal y de respaldo, sistemas de GPS, bengalas, anclajes y todos los artículos de seguridad personal estándar, incluidos chalecos salvavidas y balsa.

    EXTRAS
    TARIFAS

    Todo el año
    950€+I.V.A
    Día entero
    Todo el año
    650€/+I.V.A
    Medio día
    Todo el año
    450/+I.V.A
    Puesta de Sol






    Category
    Veleros
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!