Fairline Phantom 50

    Fairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Phantom 50 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and Sail
    DESCRIPCIÓN

    Es un sorprendente yate a motor Fairline Phantom 50 con flybridge con licencia para alquilar sin patrón. Mide algo más de 15 m de eslora y tiene una gran manga que le confiere una sensación de espacio de yates de más esloras.

    Dispone de 3 amplios camarotes incluyendo un camarote de armador con baño en suite y dos camarotes dobles que comparten otro espacioso baño. El capitán dispone de su propio camarote separado situado en la cubierta de popa. Tranquilo tiene una licencia de charter para 12 pasajeros en navegaciones diurnas y está acondicionado para acomodar a 6 invitados para dormir a bordo.

    El gran camarote del armador con baño en suite además de los dos cómodos camarotes dobles para familia e invitados crea una relajante y lujosa atmosfera para la noche. El salón es también muy amplio y cómodo con cocina abierta y acceso al flybridge. Aquí encontrará un bar con fregadero y barbacoa. Es el barco familiar perfecto para disfrutar y relajarse.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0010
    Eslora: 15.30M
    Año: 2005
    Motor: 2 X MAN 1300
    Velocidad de crucero/máxima: 30nudos
    Invitados: 6PAX Dormir 10 PAX Pasar el día
    Cabinas: 3
    Baños: 2
    EQUIPAMIENTO

    Tranquilo dispone de todas las comodidades para hacer que su charter sea excitante e inolvidable. Toda la tapicería interior y exterior es nueva del 2013 al igual que su equipo de entretenimiento. La TV y el BluRay DVD han sido instalados para asegurar todo el lujo y confort de un hotel de 5 estrellas. Como se puede imaginar todo el barco dispone de aire acondicionado.</p> <p>Tranquilo tiene una lancha auxiliar AVON semirrígida de 320 m con un motor fuera borda de 40 HP lo que le permitirádisfrutar de los deportes acuáticos incluidos en el barco como el esquí acuático, wake board y donuts. Con esta lancha podrá también explorar solitarias y recónditas calas y cuevas perfectas para bucear.

    CONDICIONES

    Condiciones generales del chárter Condiciones de pago Para reservar en firme se paga entre el 20% y 50% del total, dependiendo del barco. Si no está pagado este % del total, no está reservado y nos reservamos el derecho de anular la petición en cualquier momento.

    TARIFAS

    Temporada Baja
    desde 1.500/día+IVA + Fuel
    Mayo-Octubre
    Temporada Media
    desde 1.700/día+IVA + Fuel
    Junio-Septiembre
    Temporada Alta
    desde 1.700/día+IVA + Fuel
    Julio-Agosto






    Category
    Motoras
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!