Fairline Targa 43

    Fairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream & SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailFairline Targa 43 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and Sail
    DESCRIPCIÓN

    En nuestro precioso Fairline Targa 43, pueden dormir 4 personas en sus dos cómodos camarotes, uno doble y otro con dos camas que se puede convertir en una cama doble. Cada camarote tiene su propio baño completo. El Targa 43 tiene un amplio salón y una cocina moderna y equipada.

    En cubierta dispone de dos amplias zonas de solarium, una en proa y otra en popa, en donde podrán disfrutar del sol durante todo el día. En la bañera de popa se pueden alojar cómodamente 6 personas para comer y cenar al aire libre. Cuenta también con un bar y una barbacoa.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0006
    Eslora: 13.50M
    Manga: 00.00M
    Calado: 00.00M
    Año: 2005
    Motor: 2 X MAN 1300
    Velocidad de crucero/máxima: 30 nudos
    Invitados: 4 PAX
    Cabinas: 2
    Baños: 2
    EQUIPAMIENTO

    En 2011/2012 se le hizo una completa restauración y se le instaló un sistema de entretenimiento de última tecnología, incluyendo Blue Ray, DVD, PS3, televisores LED y sonido envolvente en el interior y en cubierta.

    CONDICIONES

    Condiciones generales del chárter Condiciones de pago Para reservar en firme se paga entre el 20% y 50% del total, dependiendo del barco. Si no está pagado este % del total, no está reservado y nos reservamos el derecho de anular la petición en cualquier momento.

    TARIFAS

    Temporada Baja
    desde 900/día+IVA
    Mayo-Octubre
    Temporada Media
    desde 1000/día+IVA
    Junio-Septiembre
    Temporada Alta
    desde 1250/día+IVA
    Julio-Agosto






    Category
    Motoras
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!