Princess 23

    Princess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and SailPrincess 23 Precioso Yate para Charter en Mallorca con Dream and Sail
    DESCRIPCIÓN

    Princes 23 es un yate de motor Princess que mide 23m, está valorado en millones. Navega a 30 nudos, es perfecto para llevarle de Mallorca a cualquiera de las otras islas Baleares en unas pocas Horas. Tiene una capacidad de 8 personas en 4 camarotes, que incluyen el máster, una doble y dos twin que disponen de en-suite y, el master, de bañera grande. Pero si quiere invitar a más amigos, el Miss Kate está licenciado en 12 personas para chárters diarios.

    Como entretenimiento a bordo, puede disfrutar de las televisiones plasma en su propio camarote o de la Playstation 3, Nintendo Wii, una biblioteca de libros, CDs y DVDs que ofrecemos en el salón, tanto para adultos como para niños.

    El salón está a la última en cuanto a lujo: con dos sofás, una mesa que asienta 8, un armario de cócteles con nevera y una televisión plasma de 42” LCD puede relajarse en estilo. Además, puede enchufar su propia música en las bases de Ipod BOSE.

    El yate está totalmente aire acondicionado, de manera que puede refrescarse en cualquiera de los espacios.

    El flybridge de nuestro Princes 23 es impresionante, con una tumbona doble para tomar el sol, una barbacoa con fregadero y una mesa para 6. Cuando quiera ir a la playa, el jet ténder le llevará en minutos y, si quiere más acción, puede probar los esquís, donuts y equipo de snórquel.

    Si prefiere quedarse a bordo para tomar el sol, en la proa hay unos colchones espaciosos donde se pueden tumbar con estilo y  confortablemente. Comer a bordo también es toda una experiencia, tiene la mesa del salón o la de la cubierta de popa donde pueden comer cómodamente 8 personas. En la plataforma de baño, además de tirarse al agua, también puede tomar el sol.

    Sus tres tripulantes se encargarán de todas sus comidas en la cocina, que está totalmente equipada, y de su ropa en la pequeña lavandería a bordo.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0001
    Eslora: 23.00M
    Año: 2005
    Motor: 2 X MAN 1300
    Velocidad de crucero/máxima: 30 nudos
    Invitados: 8 PAX
    Cabinas: 4
    Baños: 2
    EQUIPAMIENTO

    Equipo de música, Embarcación auxiliar, Tv, Kit wakeboard,Snorkel

    CONDICIONES

    Condiciones generales del chárter Condiciones de pago Para reservar en firme se paga entre el 20% y 50% del total, dependiendo del barco. Si no está pagado este % del total, no está reservado y nos reservamos el derecho de anular la petición en cualquier momento.

    TARIFAS

    Temporada Baja
    desde 4.000€/día+IVA + Combustible
    Mayo-Octubre
    Temporada Media
    desde 4.250/día+IVA + Combustible
    Junio-Septiembre
    Temporada Alta
    desde 4.500/día+IVA + Combustible
    Julio-Agosto






    Category
    Motoras
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!