Princess 60

    Dream and Sail Activities Mallorca Catamaran Charter Boat excursionsDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic IslandDream and Sail Princess_60 Yach Yates Mallorca Charter Balearic Island
    DESCRIPCIÓN
    El tiempo pasa volando en un yate de motor Princess 60. Con una eslora de 19m y una velocidad de 30 nudos, es el tamaño perfecto para poder acercarse al máximo a las calas más bonitas de la isla.

    Duerme 6 personas más 2 tripulantes, pero está licenciado en 12 para chárters diarios. Tiene 3 camarotes, que incluye el máster que dispone de su propio baño en-suite, televisión LCD, DVD y CD, mientras que las dos dobles comparten un baño. El yate dispone de aire acondicionado. El acceso al camarote y al baño de la tripulación está por separado, entrando desde la cubierta de popa.

    El salón es ideal para relajarse y entretenerse: puede ver la televisión LCD de 32”, disfrutar de una película en el DVD o simplemente escuchar su música favorita de su Ipod en el base BOSE. Esta temporada 2011 se ha tapizado el sofá de la mesa de comer, que asienta 6, y también se ha a alfombrado todo el yate. A parte de la cocina equipada, hay otra nevera y máquina de hielo en el salón, para que tenga todo lo que necesite a mano.

    Puede cenar en estilo en la cubierta de popa o bien arriba en el flybridge, donde se puede acceder desde el salón o por la popa. Aquí se encontrará con una mesa que asienta 8 y una zona amplia para tomar el sol.

    En la proa también hay espacio amplio para tomar el sol cómodamente sobre unos colchones nuevos y, en la plataforma de baño, se puede tirar tranquilamente al mar o también quedarse tomando el sol.

    Para llegar a la playa rápidamente, el Time Flies dispone de un ténder potente, que también puede utilizar para los esquís, el wakeboard, un donut doble, además de todo el equipamiento para esnórquel.

    ESPECIFICACIONES
    Referencia: DRMS0009
    Eslora: 19.00M
    Velocidad de crucero/máxima: 30 nudos
    Invitados: 6 PAX
    Cabinas: 3
    Baños: 2
    EQUIPAMIENTO

    Equipo de música, Embarcación auxiliar, Tv, Kit wakeboard,Snorkel

    CONDICIONES

    Condiciones generales del chárter Condiciones de pago Para reservar en firme se paga entre el 20% y 50% del total, dependiendo del barco. Si no está pagado este % del total, no está reservado y nos reservamos el derecho de anular la petición en cualquier momento.

    TARIFAS

    Temporada Baja
    desde 1.600/día+IVA+Fuel
    Mayo-Octubre
    Temporada Media
    desde 1.800/día+IVA+Fuel
    Junio-Septiembre
    Temporada Alta
    desde 2.200/día+IVA+Fuel
    Julio-Agosto






    Category
    Motoras
    Llámeme ahora
    +
    Llámame!